quienes somos

E&C Ingeniería, es una Empresa de servicios dirigida a la industria y la minería de la región, ofreciendo una amplia gama de servicios de la más alta calidad y a precios competitivos, especialmente en el campo de la electricidad, electromecánica, comunicaciones y obras civiles. Contamos con instrumentación de última generación y bancos de pruebas lo que garantizan un óptimo funcionamiento de los componentes reparados en la empresa.

PHOTO-2017-12-18-09-58-09

mision

Es satisfacer plenamente la demanda de nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, oportuno y comprometido con el medio ambiente, propendiendo al crecimiento y rentabilidad de la empresa, mejorando en forma integral las condiciones del trabajador.

Vision

Posicionarse como el más confiable proveedor de servicios, insumos y proyectos en las áreas donde participemos. Siendo nuestro interés principal, alcanzar un nivel de liderazgo que nos enmarque frente a nuestros clientes, por un servicio de excelencia acorde a un equilibrado balance entre precio, servicio y calidad.

NUESTROS
VALORES

Para E&C Ingeniería es de vital importancia, desarrollar actividades comerciales centradas en valores éticos y humanos que conduzcan a relaciones armónicas y transparentes entre trabajadores, clientes y proveedores, para lograr que se cumplan los objetivos propuestos.

Es por esto que los valores definidos resultan fundamentales en la gestión y desarrollo de la empresa:

COMPROMISO CON LA VIDA

  • Priorizamos la salud y la seguridad de las personas.
  • Protegemos el medioambiente y el entorno social de nuestras operaciones y Proyectos.
  • Consideramos la dignidad de las personas, el respeto mutuo y la empatía como base de la relación de trabajo.
INTEGRIDAD Y EXCELENCIA
  • Actuamos con honestidad y transparencia.
  • Nos comprometemos solo con lo que podemos cumplir y respetamos nuestra palabra hasta el final.

ENFOQUE EN EL CLIENTE

  • Construimos relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes.
  • Fomentamos la Cercanía con el Cliente y Buscamos comprender sus necesidades, pensar desde su punto de vista y cumplir con sus expectativas.